Primera vez

No sé muy bien cómo es este asunto del blog.
No sé si lo correcto es que me presente y cuente un montón de cosas sobre mí que, supongo, no tienen ninguna importancia. Tal vez lo mejor sea dejar que me conozcan por lo que escribo. O por cómo lo escribo. O por lo que cuento.
La realidad es que tengo ganas de escribir.  Y escribo, claro. Todo lo que puedo y en todas partes escribo. Cuentos, novelas, anécdotas, artículos, reseñas. Chapuceo poesía (pero solamente para mí) y estoy tratando de aprender a escribir guiones y dramaturgia. 
Lo intento todo porque escribir es mi vocación. Y aunque sé que es posible ─probable, mejor dicho─, que nunca logre trabajar de escritora, no puedo dejar de escribir. Porque escribir me hace bien. Me hace feliz. Me calma.
Lo intenté. No hace mucho borré casi todo lo que tenía escrito e inédito. Porque no me gustaba. Y punto. Papelera de reciclaje y hasta el último back up. 
¿Talento? No sé si tengo talento. Algunos dicen que sí. Pero eso no me importa. Lo que sí me importa es que mucha gente disfruta de mis historias y eso, para mí, es lo mejor que me puede pasar. 
Me entreno mucho, eso sí, porque quiero ser respetuosa de los lectores y por eso hago taller con Marcelo di Marco hace casi ocho años y con Laura Massolo hace como cinco.
Tengo algunas cosas publicadas. Algunos cuentos en la antología "Cuentos con todo" de La letra Eme. También soy parte de la Abadía de Carfax, Círculo de escritores de Horror y Fantasía.  Ahora, dentro de muy poquito, sale el volumen IV en el que publicarán un cuento mío.  También tengo mi propio libro de cuentos "No hay una sola forma de morir" Editorial PasoBorgo.
Me gusta mi libro. Por suerte a mucha gente también le gustó. Y, para mi absoluto asombro, mucha gente lo compró.
Todavía se consigue en librerías, aunque yo aspiro a que se agote pronto. Veremos. 
Por si quieren comprarlo en formato e-book, acá dejo el link. Al fin de cuentas nunca se sabe de dónde puede salir un nuevo lector.  
Tengo varios cuentos dando vueltas por internet, y alguno publicado en el Diario Perfil. También en la revista digital GEA. 
¿Qué es lo que voy a hacer en este espacio? No sé. De todo, supongo. Probablemente suba reseñas, o hable de cosas que me gustan. Tal vez les de manija a mis libros, comparta cuentos propios y ajenos, haga un exorcismo o les de una receta de cocina. Puede que comparta una opinión de una serie o les cuente lo que estoy aprendiendo de cine y que el genio de Diego Avalos, mi profe, me enseña con un entusiasmo sin igual. 
En fin: no tengo ni la menor idea de qué es lo que voy a hacer en este espacio. Tampoco sé si alguien lo va a leer. 
Ya iremos viendo.  ¿No?

Comentarios

  1. Vamos Jor!!! Fuerza y muchisima suerte!!! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Jor, me encanta este espacio, que buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que se genere un intercambio. Veremos. ¡Gracias por la onda!

      Eliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera, querida Jor. ¡Exitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Daniel! ¿Cómo van las cosas por tu Terra de trampas? Beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2024

El miedo: una mortaja que asfixia

Calma chicha