Nueva reseña: 2024, una laaaarga peli
Hoy le toca a: 2024, una laaaaaaaarga película que vimos todos.
Este film tuvo una particularidad: cada quien lo vio y vivió como quiso, o como pudo. Así que habrá tantas reseñas como seres humanos.
Como esta columna es mía, me limitaré a decir que 2024 fue una película que estuvo buenísima. Lo tuvo todo: acción, aventura, trama policial, suspenso, terror. Fue un thriller psicológiico, un melodrama médico, una peli de juicios. Hubo espías, héroes, abogados. Hubo traiciones y decepciones. Hubo comedia musical, humor negro. Hubo poco romance, eso sí. Dije poco, pero hubo. ¿Qué se creen? Y muuuucha comedia romántica y de enredos. Hubo drama a morir. Y, como se trata de una saga que en mi caso lleva cincuenta entregas, hubo muchas reapariciones estelares que me hicieron muy feliz. También muchos, y ya queridos, nuevos personajes.
Es de destacar la participación estelar de Marula, una niña que atravesó el año padeciendo los altibajos de la protagonista. También la de "Los Etze" un grupo de personajes variopintos y bien disfuncionales que hacen lo que pueden con las viscicitudes que el Director Supremo les pone adelante. El conjunto: "Los Rodríguez" ha destacado este año porque además de cantar, cagan a pedos, alimentan y acompañan a la protagonista de la película que yo vi.
El desarrollo del film en varios momentos estuvo en riesgo debido a los enormes problemas de presupuesto pero, en su versión nacional, eso no fue un desafío mayúsculo porque todos los involucrados somos especialistas en "ir viendo" y en postergar deseos por la maldita economía.
Hubo fiestas, llantos, decepciones, ira. Hubo violencia, abrazos, ficción y reality show. Hubo tantos amigos que la protagonista no tiene palabras para agradecer su compañía, apoyo y cariño.
En fin. La película nos trajo de todo. Y, a pesar de todo, fue una película feliz. Todos los personajes siguen para la próxima entrega: 2025 se estrena el miércoles y hay gran expectativa en todos los que, mañana a las 12, con una copa en mano, miraremos con atención y esperanza la pantalla de este cine universal.
¿Logrará nuestra protagonista dejar el pucho? ¿Será 2025 la entrega en la que ella baje de peso por fin? ¿El último libro de Halcones verá la luz en esta entrega? ¿ Alcanzará la guita? ¿Logrará Jano enloquecer a Jor? Muchas preguntas quedan abiertas. Preguntas cuya respuesta sabremos allá por diciembre 2025, si es que para esta autora, la saga continúa.
Por lo pronto, mi deseo, es que la saga continúe para todos. Que 2025 nos traiga emoción de la linda, nos traiga paz, tramas de viajes y nuevas aventuras. Que traiga nuevos y ricos personajes y que tenga un final que nos llene el corazón.
¡Muy feliz 2025 para todos, queridos míos! Y que la fuerza nos acompañe. ¡Qué nervios!
Comentarios
Publicar un comentario